lunes, 27 de junio de 2016

Nuevas formas de Zygarde para pokémon sol y luna

Hola mis pokéfans!!!!

Hoy os hablaré, como no, sobre nuevas noticias sobre pokémon sol y luna. En esta ocasión me gustaría hablaros sobre Zygarde, el pokémon singular introducido en la sexta generación. Pues bueno, hace dos semanas game freak confirmó que Zygarde adoptaría dos nuevas formas en combate. Estas dos formas nuevas se llaman: Zygarde forma 10% y Zygarde forma completa.


Zygarde forma 10%

He de decir que esta forma de Zygarde me encanta aunque no tenga pinta de ser pokémon legendario, pero físicamente parece muy fuerte. El ateque confirmado de este pokémon se llama Mil flechas.









Zygarde forma completa
Me encanta esta forma de Zygarde, sobre todo por sus colores y su apariencia de transformes XD Pero enserio, creo que cuando consiga el pokémon lun y luna, este pokémon estará en mi equipo si o si, Su ataque confirmado se llama: Núcleo castigo.

Se puede decir que la primera forma de Zygarde que vimos (la de sexta generación) estaría al 50%


No hay comentarios:

Publicar un comentario